Nací y vivo en Maracaibo. Hoy tengo 25 años y soy fotógrafo.

La música y la fotografía son mis pasiones. Desde niño practico el arte de la música. Fuí al conservatorio de música a la edad de 4 años y allí estudié durante 10 años, fui seleccionado para ser miembro de la orquesta sinfónica juvenil a los 12 años. Toco la Guitarra, el Bajo, la Flauta dulce, la Trompeta, el Trombón, el Bombardino, la Tuba, el Cuatro, la Tambora, el Saxophón, entre otros. He sido miembro de la banda musical del Colegio La Epifanía, la primera banda show del Zulia y de Venezuela y agrupaciones musicales locales como King Bao y Borinke.

Soy graduado de la Universidad Privada Doctor Rafael Belloso Chacín como Licenciado en el área de Diseñador Gráfico la cual es un proceso creativo que combina arte y tecnología para comunicar una idea. Este conocimiento técnico ha sido un complemento importante para la fotografía, al igual que la música agrega una sensibilidad especial y única.

Mis primeros trabajos profesionales como fotógrafo comenzaron a la edad de 17 años. He hecho más de 20 trabajos profesionales, entre estos están fotografiar modelos, bautizo, quinceañera, aniversario, evento y especialmente bodas. Adicionalmente estoy a sus servicios de la misma forma para realizar fotografías en festividades como: cumpleaños, graduaciones, parejas, familias, bebe o de sus hijos, entre otros objetivos.

Para mí la fotografía es un arte que se escribe através de la luz. Cuando fotografío una persona quiero capturar con mi cámara la expresión y los sentimientos, que esa persona siente en ese momento. Cuando fotografío un grupo sea posado o no, quiero capturar la magia del momento y la alegría de compartir la celebración de la vida con sus seres queridos y amigos.

Pongo a su disposición mis servicios como fotógrafo con mi experiencia, mi sensibilidad y mi pasión, para cumplir con Usted y permitirle recordar ese segundo, o menos, tan importante en su vida, y a través de mí labor hacer que esos momentos trasciendan a través del tiempo y pueda revivirlos.